Sebastián Castella y Diego Vicente, premiados en la Feria Taurina de Almagro

1
minutos de tiempo de lectura
Sebastián Castella y Diego Vicente, premiados en la Feria Taurina de Almagro - 461148780 592963879724296 6812071316500675429 n

La junta directiva de la Peña Taurina de Almagro "Curro Romero" ha decidido conceder dos importantes galardones en un evento reciente. El Premio a la Mejor Faena fue otorgado al torero Sebastián Castella, mientras que el Premio al Mejor Par de Banderillas fue concedido a Diego Vicente, destacándose particularmente por su segundo par de banderillas al quinto toro del diestro, José María Manzanares. Cabe destacar que los demás premios quedaron desiertos en esta ocasión.

La decisión fue tomada en una reunión celebrada en la noche del martes, a la cual asistieron, en representación del Ayuntamiento, las concejalas del Ayuntamiento de Almagro, Maria del Carmen Peñalta y Marta Rivero.

La imagen que acompaña esta nota ha sido cedida por "Cargando la suerte" y es cortesía de Manuel del Moral.

(Feed generated with FetchRSS)

Fuente: Facebook Ayuntamiento de Almagro

TE PUEDE INTERESAR