Almagro Celebra el Día de la Visibilización LGBTIQ+ con Acto y Manifiesto

2
minutos de tiempo de lectura
Almagro Celebra el Día de la Visibilización LGBTIQ+ con Acto y Manifiesto - 728473990 833471746313732 5902588595047504900 n

Almagro se suma al Día de la Visibilización del Colectivo LGBTIQ+

El Ayuntamiento de Almagro conmemorará el próximo 26 de junio el Día de la Visibilización del Colectivo LGBTIQ+, una jornada destinada a promover los valores de igualdad, respeto, diversidad e inclusión en nuestra sociedad.

Como parte de las actividades programadas, a las 12:00 horas se llevará a cabo la lectura de un manifiesto institucional en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Este acto, abierto al público, subraya el compromiso del municipio con la defensa de los derechos y libertades de todas las personas, sin importar su orientación sexual, identidad o expresión de género. La asociación Pride CLM también estará presente en el evento.

Además, se izará la bandera arcoíris en el balcón del consistorio como gesto de apoyo, reconocimiento y visibilidad para el colectivo LGBTIQ+, contribuyendo así a construir una sociedad más justa, plural y respetuosa con la diversidad.

El Ayuntamiento de Almagro invita a toda la ciudadanía a participar en esta jornada de sensibilización y reflexión, reafirmando el compromiso colectivo con la igualdad de trato, la no discriminación y el respeto a los derechos humanos.

Fuente: Facebook Ayuntamiento de Almagro

TE PUEDE INTERESAR