Almagro se Une por la Igualdad y Diversidad en el Día del Orgullo LGBTIQ+

1
minutos de tiempo de lectura
Almagro se Une por la Igualdad y Diversidad en el Día del Orgullo LGBTIQ+ - 730621413 1540221374133982 8971791801985929183 n

Este viernes, 26 de junio, Almagro se sumará a la celebración del Día de la Visibilización del Colectivo LGBTIQ+, reafirmando su compromiso con la diversidad, la inclusión y el respeto dentro de la comunidad.

El evento central tendrá lugar a las 12:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde se realizará la lectura de un manifiesto a favor de la igualdad y la inclusión. Además, se llevará a cabo la colocación simbólica de la bandera del arcoíris en el balcón del Ayuntamiento como muestra de apoyo al colectivo LGBTIQ+.

Esta iniciativa busca promover los valores de igualdad y respeto, fundamentales para hacer de Almagro un lugar mejor para todos sus habitantes. La actividad es parte de un esfuerzo más amplio para avanzar en la visibilidad y aceptación del colectivo LGBTIQ+ dentro de la ciudad.

La comunidad está invitada a participar en este acto de reafirmación de los derechos y la dignidad de todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género. De esta forma, Almagro muestra su compromiso con una sociedad más justa y comprensiva.

Fuente: Facebook Ayuntamiento de Almagro

TE PUEDE INTERESAR