Inician las obras de rehabilitación y mejora del patio interior del cementerio municipal
El Ayuntamiento ha comenzado los trabajos de rehabilitación y mejora del patio interior del cementerio municipal. Esta intervención responde al deterioro que ha sufrido el espacio debido al paso del tiempo y busca mejorar su conservación, funcionalidad y seguridad, proporcionando instalaciones más adecuadas para los vecinos.
Con esta acción, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con el mantenimiento y puesta en valor de los espacios municipales. El objetivo es preservar lugares que son parte del patrimonio y la memoria colectiva de la ciudad. La renovada atención a estos espacios busca asegurar que sigan siendo seguros y funcionales para todos.
Las imágenes adjuntas muestran el estado actual y el progreso de las obras en curso, destacando la intención de mantener el cementerio como un sitio digno y respetuoso para la comunidad.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Almagro








